martes, 25 de agosto de 2009

TESTIMONIO. RIÑON QUE CRECE Y CIRUJIA PLASTICA .

Sol cuidaba a Arturo que hace unos dias habia nacido, estaba internado en el Hospital de Niños Ramòn Carrillo de la ciudad de Concordia.
Arturo estaba complicado con malformaciones geneticas y un grado del "Sindrome de Down", uno de sus riñones era diminuto y otro era normal, al pasar los dias de internacion abundaban los anàlisis, padecia con una sonda que lo alimentaba, y descubrieron que orinaba por el ombligo!
Sus padres y Sol que lo cuidaba le creyeron a Dios...Sol nos avisó del caso y decidimos responder a su llamado...
Fuimos a visitarlo en el Hospital, hablamos con los padres, le contamos de un Jesus vivo, que sana, salva, transforma y liberta en la actualidad. No le hablamos de religion, o de religiosidad vacia ...Leimos la Biblia, y oramos imponiendo las manos junto con Sol, luego nos despedimos y salimos ràpido para continuar con nuestras obligaciones.
Al otro dia, nos llegaban mensajes de Sol que vayamos al Hospital rapidamente en el horario de visita porque habia novedades.Fuimos, y encontramos una reunion en la salita donde estaba el niño, luego llegaron los medicos y los medicos residentes...¿Que estaba pasando aquí?....Preguntamos a Sol, y con lagrimas de alegria en los ojos nos dijo:- hicieron una ecografia a Arturo y encontraron que el riñon defectuoso alcanzò tamaño como el normal!!!
Los medicos nos miraban con cierto desconcierto y nosotros con lagrimas en los ojos agradecimos al Kyrios-El Señor Jesucristo-, alegres de su amorosa respuesta.
Pero todo no terminò allí, pasaron algunos dias más, y nuevamente Sol nos llamó para informarnos del descubrimiento de la malformacion que hacia que Arturo orinase por el ombligo, por eso serìa trasladado a un Hospital de la Ciudad de Buenos Aires para hacer una cirujia plástica para corregir esta deficiencia. No pudimos ver al niño esta vez, porque ya estaba con sus padres en la Terminal de Omnibus, entonces decidimos ir a la terminal y despedir a Arturo y sus padres... Los encontramos, hablamos con ellos, y oramos nuevamente por Arturo:-Señor si sanaste los riñones tambien puedes sanar esta malformacion y operar tu, antes que los medicos de Buenos Aires-, nos despedimos y quedamos a la espera de noticias...
Pasados unos dias recibimos una comunicacion telefonica de la mamá diciendonos que los medicos le dijeron:-No sabemos para que enviaron este niño aqui, porque nosotros no le encontramos nada, solo esta con bajo peso, pero eso tiene pronta solucion-
Emocionada la mamá nos contaba este milagro de Dios en la vida de Arturo,Nosotros felices... Dios le hizo cirujìa plastica!!! Gloria a Dios!!!
YO VI ESTE MILAGRO! YO SOY TESTIGO! NOSOTROS ATESTIGUAMOS QUE ESTO ES VERAZ Y DIOS NO MIENTE; SUS PROMESAS SON FIELES Y VERDADERAS

domingo, 23 de agosto de 2009

Testimonios verdaderos

Juan era un padre de familia cristiano, junto con su esposa habían formado una familia numerosa... A veces pasaban mal, pero Juan le creía a Dios.
Un día, no había nada para comer y los niños estaban con mucho hambre. Juan dijo a su esposa que ponga la mesa y haga sentar a los niños allì.Ella le dijo: - no podès hacerle esto a los niños! , pero de todas formas pusieron la mesa…
Juan `le dijo a su esposa, ahora vas a ver como contesta Dios!...Hizo una oración dando gracias por los alimentos, y no había nada!!!
La esposa de Juan solo contaba con algunas cebollas, pero ella y los niños también oraron a Dios dando gracias por los alimentos.
Al terminar de orar, entró un gato por la ventana y dejó sobre la mesa un hígado de vacuno fresco!!!!
Pasado el tiempo, Juan consiguiò un buen trabajo pudo mantener su familia sin acudir a la ayuda del Estado, todos sus hijos estudiaron y se destacan en lo que hacen.
LA FE EN DIOS OBRA MILAGROS.
...DIOS RESPONDE!!!!!


Clara estaba triste y deprimida por la separacion de su esposo adicto al juego, varias hijas vivian con ella, y sentìa en su cuerpo el avance de una enfermedad. Los medicos dijeron: hay que operar urgente, es una clase de fibroma...Estaba perdiendo peso y perdia mucha sangre, lo que la debilitaba moralmente y fisicamente.
Sus hijas concurrìan a una reunion en la casa de un hermano en la fè, junto con los jovenes oraban para la sanidad de su madre.Cierto dìa los jovenes sintieron el impulso de parte de Dios de orar personalmente declarando la sanidad de Dios, fueron a la casa de Clara, le pidieron autorizacion para orar por ella y asi lo hicieron, ella ya tenìa fecha para la operacion.
Pasaron unos dias y llegò la fecha de la operacion, clara aguardaba con espectativa, antes de la operacion la prepararon y le realizaron una Ecografia. El medico le dijo: Señora donde fuè Ud?
Tiene el vientre como si fuera una niña de 15 años!!
Clara alabò a Dios , la operacion para sorpresa de los medicos no debiò realizarce, ella estaba sana por el poder de Dios y al proximo domingo concurriò a la Iglesia de su Hija para dar testimonio publicamente y contarle a la gente que Dios la habia sanado!!
DIOS RESPONDE!!! YO SOY TESTIGO..


Carmen paso muchos dias internada, meses en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Su hijo ya estaba buscando un fèretro y una casa velatoria porque los medicos le habian dicho que la enfermedad era irreversible, primero pensaban que tenia diverticulosis, luego dijeron que era càncer en los intestinos. Cierto dia la trasladaron a otro hospital para enfermos terminales, pensaban que ella morirìa pronto, pero Dios tenia otros planes...
En varias oportunidades hermanos la habian visitado, nosotros tambien. Orabamos por ella, le llevamos la Santa Cena, y nos dijo: yo sè que mi Señor Jesus me va a sacar de acà y voy a volver a la Iglesia a dar gracias...
Viajamos al otro dia a una Conferencia en la ciudad de Buenos Aires y estuvimos por tres dias y dos noches allì, fueron dias de ministracion poderosa del Espiritu Santo. Al regresar Carmen estaba en su casa,no podia caminar, y estaba atormentada por un espiritu inmundo.
La visitamos en la casa de su hijo donde estaba alojada, hubo rebelacion de un antiguo pecado oculto que la ataba, ella se arrepintiò,confesò,pidio perdòn a Dios y renunciò al reino de la oscuridad, se le impusieron las manos orando en el vientre y Carmen despidiò de su cuerpo una sustancia pegajosa,blanca y hedionda,siendo liberada totalmente por el Poder de Dios!!
GLORIA A DIOS!!!
Ella ahora camina, esta totalmente sana, y trabaja para Dios como intercesora en un grupo hogareño...
Yo soy testigo DIOS RESPONDE!!!