jueves, 30 de agosto de 2018

FALSOS PROFETAS, FALSOS APÓSTOLES EN EL TIEMPO DE ENGAÑO

Muchos presumen hoy de ser profetas o apóstoles, pero recordemos que el Señor Jesucristo nos advirtió que estos tiempos serían "tiempos de engaño". (Mateo 24:11)

Advierto que solo quiero poner de manifiesto algunas de las características del falso profeta, o de uno que profetiza sin haber recibido tal profecía de quien es, el Espíritu de la profecía.

Apocalipsis expresa quien es la persona, que es el Espíritu mismo de la profecía, ( esto no está escrito para ignorantes ).

Algunos rasgos del falso profeta:

Es alguien que expresa que sucederá algo y eso no sucede.

Este es un rasgo muy visible e identificatorio del falso.

 Es alguien que copia:

 Como ciertas industrias que solo copian el original, como el enemigo de las almas que copia burdamente al Original, es lo que comúnmente se señala como uno que "roba palabra", y lo hace porque no la tiene personalmente del que la dá.
Son estos los señalados en Jeremías 23:30, son señalados justo a las once y media de la noche, justo 30 minutos antes de la medianoche, el que lee, entienda.

Es alguien que cae por el lucro:

En Miqueas 3:5 al 7 se señala una sentencia sobre los que: " cuando tienen {algo} que morder, proclaman: Paz. Pero contra aquel que no les pone nada en la boca, declaran guerra santa", son los que cayeron por error en el lucro de Balaam, es decir no eran falsos profetas pero cayeron por lucro.

Es alguien que no señala tu iniquidad para que te arrepientas:

Así lo dice la palabra en Lamentaciones 2:14

Si miras tu reloj a las 2:14 , o a las 14: 14 puede ser tarde para algunas cosas y muy de madrugada para otras , el que lee, que entienda.