viernes, 4 de diciembre de 2009

Red de Pastores y Lideres de la Costa del rio Uruguay

LA RED DE PASTORES Y LIDERES
DE LA COSTA DEL RIO URUGUAY:

Si una cosa dejó en claro el Señor Jesucristo siempre,es que MINISTERIO es servicio, Señores Pastores y Lideres; ES SERVICIO. NO JEFATURA.
El Señor dijo que los lideres de la tierra se enseñorean los unos de los otros, esto establece claramente dos categorias:
a) Señor (jefe, mandamas,amo,gobernador,dominante), y b) Siervo (esclavo,dominado,etc). Ambas categorias son consecuencia del pecado original.
Pero tambien añadió: "mas entre vosotros no será asi", porque si alguno quiere ser el primero entre vosotros tiene que ser el siervo de todos...
Lamentablemente algunos piensan hoy en 2009 que los cargos dados por ciertas instituciones son mayores que otros, o ciertos diplomas entregan mayor o menor prestigio a sus poseedores, o el hecho de contar con cierta cantidad de seguidores en las congregaciones pone un IVA espiritual sobre los beneficiados con este hecho, mas la palabra de Dios establece que esto no es asi...UN DIA el Señor podria decir: "no os conozco obradores de maldad"...
En esta Red no existen jerarquias, el de mayor jerarquia es quien sirve a todos los demas por amor y no por ganancia deshonesta.(No andamos pidiendo diezmos ni ofrendas, ni comiendo de balde el pan de nadie), no negociamos nada con la politica, ni con ninguna otra fuerza de abajo, porque nuestra fuerza esta en EL SEÑOR y solo en EL.
Establecemos Reino y Santidad, no nos amigamos con los responsables de abusos de autoridad, de abusos sexuales, ni de estafadores de la fé si no hay arrepentimiento verdadero y restitucion del agravio...Deseamos gente arrepentida de verdad para servir al REY con lealtad y fidelidad.
No estamos en el comercio de la FE, trabajamos y ganamos nuestro pan con el sudor de nuestra frente de acuerdo a lo establecido por Dios.
Nadie esta obligado a continuar en la red si no lo desea, la red no solicita una cuota, no solicita dinero y el valor principal en la red es la amistad y la santidad a nuestro Rey y Señor Jesucristo y la reciprocidad en el amor.
No hemos elegido ningun presidente, ni ningun secretario nuevo y no hemos autorizado a nadie a usar nuestro nombre, ni ha solicitar ningun tipo de ayuda economica.