jueves, 4 de marzo de 2010

Terremoto en Chile, otra señal, signo del Regreso de Cristo.-


He aqui otra señal tal lo predicho por los profetas y por Jesucristo mismo y que Ud amado lector puede encontrar en el Libro de San Mateo capitulo 24.
Esta semana ha sido dolorosa para la nacion chilena y para los latinoamericanos.
Cuando aun continuan los ecos del terrible terremoto en Ahiti y no hay noticias de recuperacion para aquella Nacion,Chile llora y tiembla ante tan terrible suceso.
Las noticias lo muestran todo, saqueos, muertes,desesperacion,llanto,miedo en las gentes ante el bramido del mar, exactamente como esta profetizado.
La primer imagen corresponde a AISEN Chile, donde claramente se ve una grieta que separa el camino...la otra corresponde a una ciudad costera...
Tal cual es este tiempo, donde hay que decidir "para que equipo vas a jugar", para el Reino de la Luz con Jesucristo como Salvador y Señor o a una perdicion segura en la potestad de la oscuridad.
El camino esta marcado, cada persona debe decidir si acepta a Jesucristo como Salvador y Señor o si decide rechazarlo, el tiempo es ahora, antes que estallen las demas cosas profetizadas en la Biblia que se estan activando porque corresponden al tiempo del fin...
El casamiento homosexual en Buenos Aires es tambien una señal de rechazo y apostasia al orden natural escrito por Dios en el ADN del ser humano.
Los rumores de Guerra "y paz" en Medio Oriente, el gran negocio de las armas, las crisis por la provision de fluidos energeticos, los territorios estrategicos (Malvinas), las "crisis economicas", pandemias y crisis sanitarias regionales o mundiales son indicadores, marcas profeticas en la historia real, en lo actual...
Y vos amado...que estas esperando?...
No se trata de una cuestion religiosa, o de religion, es mas bien una cuestion de RELACION.
Hoy los humanos podemos establecer relacion directa con Dios a traves de Jesucristo UNICO mediador entre Dios y los hombres, porque no hay otro nombre por el cual podamos ser salvos.
Ninguna estatua puede salvarte o calmar esa sed espieritual que tu tienes...
Has pensado que pasa que sales tan seco de los servicios religiosos? Has pensado porque no encuentras paz aunque seas una persona "buena"?
Has pensado en conocer a Dios personalmente sin esperar hasta que te mueras?
El momento y el tiempo es ahora...