lunes, 23 de noviembre de 2009

INUNDACIONES EN CONCORDIA.



INUNDACIONES:

Esta es otra señal profetizada por el Señor Jesucristo. "INUNDACIONES".
Otra señal de lo inminente de su llegada y su manifestacion, primero en el arrebatamiento de su Iglesia y luego su regreso con sus huestes para establecer su reinado y autoridad.

INCONTENIBLE: El Río Uruguay llegaría hoy a los 14 metros.




Tras una reunión urgente de la Junta de Defensa Civil encabezada por el gobernador Sergio Urribarri y el intendente de la ciudad de Concordia Gustavo Bordet, se precisó que en las próximas horas se deberán evacuar unas 250 familias, ya que el alerta pasó a un tope de 14 metros frente al puerto de Concordia.

Cerca del mediodía, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia culminó una reunión urgente de la que participaron el gobernador Sergio Urribarri, el Ministro de Salud Angel Giano, el intendente Gustavo Bordet, el Gerente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Ingeniero Carlos Mascimo y autoridades de la Junta de Defensa Civil de Concordia.

Allí se estableció un plan de medidas para las próximas horas, ya que el embalse de la represa está trabajando al límite de sus 36 metros y comenzará a evacuar el agua que ingresa desde el norte, luego de copiosas lluvias en Corrientes, sur de Brasil y norte de Uruguay. Puntualmente, al lago están ingresando -en estos momentos- 33.000 metros cúbicos por segundo.

Al mediodía del lunes, en el medidor del puerto de Concordia ya se habían superado los 13,20 metros.