martes, 25 de agosto de 2009

TESTIMONIO. RIÑON QUE CRECE Y CIRUJIA PLASTICA .

Sol cuidaba a Arturo que hace unos dias habia nacido, estaba internado en el Hospital de Niños Ramòn Carrillo de la ciudad de Concordia.
Arturo estaba complicado con malformaciones geneticas y un grado del "Sindrome de Down", uno de sus riñones era diminuto y otro era normal, al pasar los dias de internacion abundaban los anàlisis, padecia con una sonda que lo alimentaba, y descubrieron que orinaba por el ombligo!
Sus padres y Sol que lo cuidaba le creyeron a Dios...Sol nos avisó del caso y decidimos responder a su llamado...
Fuimos a visitarlo en el Hospital, hablamos con los padres, le contamos de un Jesus vivo, que sana, salva, transforma y liberta en la actualidad. No le hablamos de religion, o de religiosidad vacia ...Leimos la Biblia, y oramos imponiendo las manos junto con Sol, luego nos despedimos y salimos ràpido para continuar con nuestras obligaciones.
Al otro dia, nos llegaban mensajes de Sol que vayamos al Hospital rapidamente en el horario de visita porque habia novedades.Fuimos, y encontramos una reunion en la salita donde estaba el niño, luego llegaron los medicos y los medicos residentes...¿Que estaba pasando aquí?....Preguntamos a Sol, y con lagrimas de alegria en los ojos nos dijo:- hicieron una ecografia a Arturo y encontraron que el riñon defectuoso alcanzò tamaño como el normal!!!
Los medicos nos miraban con cierto desconcierto y nosotros con lagrimas en los ojos agradecimos al Kyrios-El Señor Jesucristo-, alegres de su amorosa respuesta.
Pero todo no terminò allí, pasaron algunos dias más, y nuevamente Sol nos llamó para informarnos del descubrimiento de la malformacion que hacia que Arturo orinase por el ombligo, por eso serìa trasladado a un Hospital de la Ciudad de Buenos Aires para hacer una cirujia plástica para corregir esta deficiencia. No pudimos ver al niño esta vez, porque ya estaba con sus padres en la Terminal de Omnibus, entonces decidimos ir a la terminal y despedir a Arturo y sus padres... Los encontramos, hablamos con ellos, y oramos nuevamente por Arturo:-Señor si sanaste los riñones tambien puedes sanar esta malformacion y operar tu, antes que los medicos de Buenos Aires-, nos despedimos y quedamos a la espera de noticias...
Pasados unos dias recibimos una comunicacion telefonica de la mamá diciendonos que los medicos le dijeron:-No sabemos para que enviaron este niño aqui, porque nosotros no le encontramos nada, solo esta con bajo peso, pero eso tiene pronta solucion-
Emocionada la mamá nos contaba este milagro de Dios en la vida de Arturo,Nosotros felices... Dios le hizo cirujìa plastica!!! Gloria a Dios!!!
YO VI ESTE MILAGRO! YO SOY TESTIGO! NOSOTROS ATESTIGUAMOS QUE ESTO ES VERAZ Y DIOS NO MIENTE; SUS PROMESAS SON FIELES Y VERDADERAS

1 comentario:

Congregacion cristiana dijo...

Gloria a Dios! Nos alegramos con uds. en esto producto de su amor misericordia y poder y de la oración de fe como El mandó.
Ahora les pedimos que oren por Mateo, bebé recién nacido que está internado en Comodoro Rivadavia, hijo de una hermana en la fe: Inés Amado, este bebé tiene muchas complicaciones, parecidas al caso que citas aca pero para Dios no hay nada imposible.