sábado, 24 de octubre de 2009

Ahora ES Cuando seremos arrebatados!!!!

Estamos viviendo los últimos acontecimientos antes de la desaparición masiva de miles y millones de Hijos reconciliados,( fieles del Señor Jesucristo) a lo largo y ancho de la geografía del mundo.

El mismo Señor Jesús, El Mesías aun no reconocido por la mayoría de los Judíos esta preparando todo para su regreso, las señales proféticas se han cumplido, nosotros nos hicimos eco de una publicación secular.

En nuestro archivo esta publicado: Profecía que se cumple...suenan los sonidos del regreso del Rey . Viernes 31 de julio de 2009 (Apocalipsis 16:12-15)

La palabra de Dios dice:

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, anímense y levanten la cabeza porque su redención se acerca" (Lucas 21:28)

Muchas cosas han sucedido ya, solo faltan unas pocas, la mayoría de los estudiosos cristianos señalan estas: El Rapto de la Verdadera Iglesia, Invasión de Rusia y sus aliados contra Israel y la Reconstrucción del Templo de Jerusalén, subyace ante estos tres acontecimientos el tremendo avivamiento que ocurrirá antes de rapto y será simultaneo, tremendo, e impresionante pero quizá sin cobertura mediática.

Mi Padre, quien ya fue promocionado a la Gloria, experimento una visión impresionante un tiempo antes de partir: pudo ver los relojes celestiales y los preparativos de los servidores en el lugar celestial, muchos cocineros, servidores, mesas impresionantes, grandes preparativos para recibir mucha gente, todo limpio, inmaculado, excelente e impresionante, el preguntó que es esto Señor? Y le fue respondido ellos están apurados porque es inminente, mi madre que aun vive y sirve al Señor, continua viendo esto y les cuento este secreto para animarlos.

Llegaremos a un extremo hermanos, a tal extremo que sin comunión y búsqueda del Señor no podremos caminar por la calle o salir a hacer nuestras cosas cotidianas, la confrontación de reino será tal que no convendrá salir sin comunión, o sin autoridad de Dios, tal extremo de confrontación se expresa así en la palabra, por favor les pido lean bien:

"En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del Anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo" 1 Juan 4:2-3

Ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida" 2 Tesalonicenses. 2:7-8

Lamentablemente el denominacionalismo que alguna vez pudo haber servido a los planes de expansión de la palabra en el Mundo, está infiltrado de gente que no pertenece al Reino y no acepta el Señorío de Cristo manejando a gusto y placer a quienes tienen bajo su autoridad, según intereses económicos, políticos o familiares, (Hubo en esta ciudad un presidente del Consejo Pastoral Iniciado Mason!). Muchas veces se siguen programas educativos que nada tienen que ver con lo que Ordenó el Señor Jesús y se enseñan las leyes del éxito, o marketing empresarial aplicado a la organización de las congregaciones alejándonos cada vez mas del diseño apostólico que nos legó el mismo Señor, entonces algunos determinan que ciertos temas no se deben tratar, como la pregunta que todos nos hemos hecho en alguna oportunidad:

¿Pasará la Iglesia por la Gran Tribulación?

La Biblia enseña lo contrario, los cristianos que estemos preparados cuando el Señor nos llame, seremos "arrebatados" y luego regresaremos junto con Él, pero ya no con cuerpos corruptibles, sino con cuerpos "incorruptibles y vestidos de inmortalidad".

El RAPTO de la Iglesia verdadera:

Antes del fin del mundo, Jesucristo volverá en el aire y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador y Señor. Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1º epístola a los Corintios, cuando dice:

"Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesalonicenses. 4:17).

El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesalonicenses. 4:16, 17).

El Rapto sucederá antes de la Tribulación, porque la Tribulación será un derrame sin precedentes de la ira de Dios (ver Apoc. 6:17 y 18), al tiempo que Jesús nos "libra, de la ira que ha de venir" (1 Tesal. 1:10, y 5:9).

El apóstol Pablo recuerda a los Tesalonicenses que ciertas cosas tendrían que suceder primero, antes de que su redención comenzara.

Pablo, en un intento por consolar a los creyentes de Tesalónica, llega hasta el punto de confesarles, o compartir con ellos un "secreto", o un "misterio" que quizás no estaba supuesto a revelar. Es por esta razón que el apóstol, siente urgencia ante la inminencia y decide compartir, diciéndoles:

"Pero quiero que sepan (ustedes los de Tesalónica) un secreto, no todos dormiremos (moriremos), pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos…" (1 Corintios 15:51y 52).

Todos debemos acordarnos siempre, que este Rapto no es la Segunda Venida. Debemos evitar la confusión, son dos eventos diferentes..

El Rapto es el levantamiento de la iglesia, previo al período de tribulación que vendrá sobre la Tierra.

La Segunda Venida, es cuando el Señor mismo venga en las nubes, con todos sus ángeles, y los redimidos que hayan sido levantados en el Rapto, a combatir contra los ejércitos del mundo, liderados por el Anticristo, en su intento final por hacer desaparecer a Israel, y con ello a los judíos, de la faz de la tierra.

"¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen, ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios" 1 Corintios 6: 9 y 10.-

"Si no se arrepienten, todos perecerán igualmente" (Lucas 13:3)

"Agradémosle con temor y reverencia, porque nuestro Dios es fuego consumidor" (Lucas 13:3)

"Pero los malos y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados”

2 Timoteo 3:13

"Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero. Después los que estemos vivos seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos con el Señor para siempre. Anímense pues unos a otros con estas palabras”.1 Tesalonicenses 4:16 y 17:

El Rapto ocurrirá antes de la Gran Tribulación

La iglesia será raptada antes de que comience el período de 7 años identificado como la Gran Tribulación. El rapto ocurrirá pocos días antes o pocos días después de la firma de un tratado de paz entre Israel y los árabes, auspiciado por el Anticristo.

Los que se queden en la tierra después del Rapto tendrán que pasar por las tribulaciones del período llamado la Gran Tribulación. Los sabios y la misma palabra de Dios, recomiendan no dejarse imponer “ la marca de la Bestia o el numero de su nombre”, nosotros hemos informado del chip cuya tecnología ya esta probada y preparada, publicamos un articulo que lo encontraran en el archivo “Los australianos serán implantados con microchip por Seguridad Nacional” el 28/07/09. Si se queda,NO SE DEJE IMPLANTAR!

"No todos moriremos, pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el toque la final trompeta.Porque sonará la trompeta y los muertos serán resucitados para no volver a morir y nosotros seremos transformados" (1 Cor. 15:51 y 52)

Muchas veces reflexioné en mi interior sobre este tema, encuentro que hombres de Dios que vivían en completa santidad fueron llevados vivos a otra dimensión, algunos pueden creer o pensar que es todo una gran payasada evangeloide, pero existen evidencias históricas de personas que caminaron con Dios y fueron arrebatadas! Entonces miro como vivieron la obediencia y la amistad con Dios y la idea de no poder lograr tal nivel de comunión intima puede ser realmente aterradora, entendiendo que solo quedan unos pocos minutos...

Por favor, lea conmigo los siguientes prototipos:

Iº Rapto de la Historia: Enoc

"Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Dios, un día desapareció, por que Dios se lo llevó."(Génesis 5:24). Enoc fue raptado por que agradaba y vivía como Dios le mandó. Es por eso que se lo llevó –

IIº Rapto de la Historia: Elías

"Y mientras ellos (Elías y Eliseo) iban caminando y hablando, de pronto apareció un carro de fuego, con caballos también de fuego que los separó y Elías subió al cielo en un torbellino" (2 de Reyes 2:11).

IIIº Rapto de la Historia: El Señor Jesús

"Dicho esto, mientras ellos (los discípulos) lo estaban mirando, Jesús fue llevado, y una nube lo envolvió y no lo volvieron a ver... mientras miraban cómo subía Jesús al cielo… (Hechos 1:9 y 10)

Cabe entonces preguntarnos: Estamos caminando con Dios? Somos fieles? Somos leales ? Somos Limpios? Obedecemos al Señor de señores?

Alguna tristeza para arrepentimiento puede venir, pero tambien una gran alegria al comprender que mas pronto de lo esperardo, sigilosamente, sorpresivamente el Señor arrebatará a los suyos, vendrá un empuje nuevo entendiendo que el tiempo que nos queda es para no parar de hacer la obra encomendada...Los bendigo en el poderoso nombre que es sobre todo nombre que se dice y pronuncia en todo lugar y dimension JESUS! el verdadero Mesias...
David.-