jueves, 28 de julio de 2022

          EL CAMPO PROFETICO QUE TRANSFORMA.

Durante siglos hemos visto la vida y las acciones de los profetas. Hemos observado las manifestaciones sobrenaturales: a una oracion de Josué:"Sol detente en Gabaón y tu Luna en el Valle de Ascalón", o aquella propuesta de Elías: "el que responda por fuego ese es Dios"; o las hazañas que por siglos han quedado gravadas ...

Lo cierto, es que el poder del ruaj ha kodesh, el soplo del santo, El Espiritu Santo se manifestaba entre quienes tenían la relación y conocian los protocolos, pero a partir de lo ocurrido en el Aposento Alto y todos los derramamientos posteriores, ese poder sobrenatural se manifiesta hoy con gente de toda raza, nación y lengua en todo el mundo y ninguna corporación u organizacion humana o inhumana pudo frenar esto.


DONDE HAY PROFETA DE DIOS HAY TRANSFORMACION.

Las personas comprometidas con Dios , conocedoras de lo intimo del cuarto secreto (Mt 6:6) son verdaderas herramientas del Padre para la transformación de personas, pueblos, ciudades, paises y el mundo entero. Si cada hijo de Dios descubriera lo que PORTA en si mismo, pues entonces todas las comunidades del mundo cambiarían de manera revolucionaria y las ciencias, la banca, el gobierno, la industria, las comunicaciones deberían replantearse muchas cosas.(Por eso no es descabellado pensar que existe un velo para que no lo descubras y una organización con medios visibles e invisibles dedicada a eso)...

Pedro dijo: No tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo levantate y camina!
y mira conmigo este detalle absurdo, a Jesucristo querían tocarlo, querían tocar aunque sea el borde de su manto, pero con Pedro ya era diferente, algunos se avivaron que, en su sombra, la enfermedad se iva y eran sanados inmediatamente. 

Siempre donde hay un hombre o una mujer de Dios habra transformaciones que ni la politica, ni las ciencias, ni el estado, ni la industria farmaceutica, ni los bancos pueden hacerlas.

EL RADIO DE UNCIÓN PROFETICA:

En Nahiot de Ramá, ocurrió algo que esta en el relato biblico: el Rey Saúl envió "mensajeros" (soldados) para que mataran a David, el hijo de Isaí. Todos llegaron a destino, nadie los repelió, nadie los desarmó nadie los capturo, ninguna fuerza humana, fueron atrapados en el RADIO DE UNCIÓN PROFETICA y todos profetizaron! de tal forma fue recibida la noticia que Saúl mismo fué a comprobar lo que ocurría y tambien fue "poseído" (se que no cabe el termino), por esa fuerza que "lo hizo" profetizar y doblegarse ante la fuerte unción presente en ese espacio-tiempo.

Observesé lo que pasaba con el Apostol Pedro. Cuanto tiene uno que acercarce a una persona para poder tocar su sombra?, lo cierto es que vemos que los que entraban en su radio de unción eran tocados por el Espiritu Santo.

 PROFETAS CON RESPALDO DE DIOS:

Abraham cuando ingresa al territorio donde vivía Abimelec,(Gen. 20) en acuerdo con Sara, dijeron una media verdad, lo que desencadeno una serie de cosas como una clase de "efecto dominó", no obstante su "media verdad", Abimelec supo que solo la oración del profeta podría quitar de encima suyo y de su familia los "designios negativos". Luego que oró Abimelec volvió a respirar en paz.