martes, 18 de enero de 2011

"Todo OBISPO de la iglesia verdadera es casado y tiene hijos creyentes."



El Espíritu Santo lo enseña claramente.

"Palabra fiel : Si alguno anhela obispado , buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer , sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios)" (1 Timoteo 3:1-5) .

En la actualidad, muchos sacerdotes, obispos, arzobispos y otros oficiales de la Iglesia Católica Romana están acusados de terribles y vergonzosos pecados sexuales: (1) abuso sexual de menores, (2) homosexualismo, (3) adulterio rampante y (4) encubrimiento de conducta delictiva. ¿Por qué no siguen las directrices del Espíritu Santo? ¿Por qué prefieren el perverso "celibato obligatorio"? Para todo obispo de la iglesia verdadera, el Espíritu Santo hace obligatorio el matrimonio. Los malos y corruptos frutos del "celibato" que impone la jerarquía católica están de manifiesto en toda la tierra. El profesor católico Hans Küng concuerda.

El Espíritu Santo enseña que prohibir el matrimonio es una doctrina diabólica.

"Pero el Espíritu Santo dice claramente que en los venideros tiempos han de apostatar algunos de la fe, dando oídos a espíritus falaces y a doctrinas diabólicas , enseñadas por impostores llenos de hipocresía, que tendrán la conciencia cauterizada, o ennegrecida de crímenes, quienes prohibirán el matrimonio y el uso de los manjares , que Dios creó para que los tomasen con acción de gracias los fieles y los que han conocido la verdad. Porque toda criatura de Dios es buena, y nada se debe desechar de lo que se toma, o come con acción de gracias; puesto que se santifica por la palabra de Dios y por la oración, o bendición." (1 Timoteo 4:1-5)

¿Cuál iglesia prohíbe el matrimonio para sus obispos
y demás ministros? ¿Con qué justificación bíblica?