viernes, 31 de julio de 2009

Profecia que se cumple...suenan los sonidos del regreso del Rey

JUBAISH, Irak (The New York Times/ La Nacion) Campbell Robertson
The New York Times .
A través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. "Maaku mai!", advierten, levantando sus hoces oxidadas. "No hay agua."

El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.

La desaparición del Eufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad.

A lo largo del río, los campos de arroz y algodón se han convertido en tierra cocida. Los canales se han transformado en cursos de agua poco profundos, y los botes pesqueros descansan en tierra seca. Las bombas que deben alimentar las plantas de tratamiento de agua cuelgan sin punto fijo sobre charcos marrones.

El río Eufrates nace en Armenia, fluye por las montañas de Anatolia hacia Siria e Iraq, confluye con el Tigris y desemboca en el Golfo Pérsico. Tiene una longitud de 2780 Km.

LAS CAUSAS DEL DESECAMIENTO

La sequía está ampliamente extendida sobre Iraq. El área sembrada con algodón y cebada en el norte del país está por debajo del 95% de lo habitual, y las plantaciones de dátiles y de cítricos del Este están resecas. Los últimos dos años las lluvias han estado por debajo de lo normal y han dejado los reservorios secos.

Las sequías no son infrecuentes en Iraq, aunque las autoridades dicen que se han vuelto aún más frecuentes en los últimos años. Pero ésa no es la única causa del desecamiento del Eufrates. Existen por lo menos seis represas sobre el Eufrates en Turquía y Siria, según las autoridades iraquíes, pero en ausencia de tratados o acuerdos, el gobierno iraquí sólo puede rogar a sus vecinos que permitan el paso del agua.

Recientemente, el ministro de Aguas anunció que Turquía duplicó el flujo de agua hacia el Eufrates y así salvó la temporada del algodón de algunas áreas. Aunque Turquía acordó mantener ese flujo o incluso aumentarlo, no hay ningún compromiso que obligue a ese país a cumplir con ello.

Añadido por David: La Biblia dice en Apocalipsis 16:12-15:

"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza."

martes, 28 de julio de 2009

Australianos serán implantados con microchips-“Por Seguridad Nacional”


14:00 AEST Fri Jan 30 2009
1 day 1 hour 59 minutes ago
By Josephine Asher, ninemsn

Todos los australianos podrían ser implantados con microchips para la identificación y seguimiento en los próximos dos o tres generaciones, dice un destacado académico.

Michael G Michael de la Universidad de Wollongong la Escuela de Sistemas de Información y Tecnología, ha acuñado el término “uberveillance” para describir la tendencia de que todo lo abarca vigilancia.

“Uberveillance no está en el exterior, mirando hacia abajo, pero buscando en el interior a través de un microchip que se inserta en nuestro cuerpo,” dijo el Dr. Michael MSN.

Comúnmente son los microchips implantados en animales para revelar los detalles de identificación cuando se escanean y dispositivos similares que se han utilizado en los pacientes con Alzheimer.

EE.UU. empresa VeriChip ya está utilizando microchips implantables , que almacenan de 16 dígitos, un número de identificación único, en los seres humanos con “fines médicos”.

“Nuestra atención se centra en pacientes de alto riesgo, y nuestro producto de la capacidad de identificar y utilizar su historial médico en una emergencia”, dice portavoz Allison Tomek.

“No sabemos cuándo, o si alguien se desarrollará un microchip implantable con tecnología GPS, pero no es una solicitud que nos están llevando a cabo”.( mienten ya esta listo)

Otra forma de uberveillance es el uso de brazaletes usados por los presos peligrosos que utilizan sistemas de posicionamiento global para localizar sus movimientos.

Pero el Dr. Michael dice que la tecnología detrás de uberveillance eventualmente puede conducir a un cuadro negro lo suficientemente pequeño como para caber en un pequeño microchip implantado y en nuestros cuerpos.

Esto también podría permitir que alguien que se encuentra en una situación de emergencia o para la identificación de cadáveres después de un desastre a gran escala o ataque terrorista.

“Este cuadro negro será testigo de nuestra actual movimientos, las palabras – incluso nuestros pensamientos – y desempeñar un papel similar a la caja de negro en un avión”, dijo.

Asimismo, predijo que los implantes de microchip y su infraestructura podría eliminar la necesidad de pasaportes electrónicos, e-etiquetas, tarjetas de identificación y segura.

“Microchipping creo que eventualmente se convertirá en obligatorio en el contexto de la identificación en el marco de la seguridad nacional”, dijo.

Aunque uberveillance sólo en sus primeras fases, la esposa del Dr. Michael, Michael Katina – un profesor de UOW la Escuela de Sistemas de Información y Tecnología – dijo que la capacidad de rastrear e identificar a cualquier persona ya era posible.

“Cualquier persona con un teléfono móvil puede ser rastreada a 15m ahora”, dijo, señalando que la mayoría de teléfonos móvil ahora figuran los receptores GPS y de identificación por radiofrecuencia (RFID), los lectores.

“El peor escenario es la absoluta pérdida de los derechos humanos”, dijo.

Wisconsin, Dakota del Norte y otros cuatro estados en los EE.UU. ya han prohibido el uso de los microchips forzada.

“Australia no tiene una normativa específica atender estas solicitudes”, dijo.

“Tenemos que abordar el potencial de uso indebido, mediante la modificación de las leyes de privacidad para garantizar la protección de datos personales”.

Uberveillance ha sido nominado para Macquarie Dictionary la Palabra del Año 2008.

Fuente original: news.ninemsn.com