jueves, 16 de julio de 2009

ESTE ES TU TIEMPO PARA VOLVERTE A DIOS!

Este es el tiempo del cumplimiento de las Profecías de la Biblia,

y del Regreso del Señor Jesucristo!!!

Habrá dudas sobre lo que viene? (El Papa pide una autoridad mundial. )

Sus palabras parecen una ayuda para la humanidad,pero no lo son.

Pero estos que para obtener el control absoluto sobre el alma humana se reúnen en logias para conspirar contra todo lo que emana de lo bueno, van a ser derrotados.

La impactante noticia afirma que; Benedicto XVI recalcó que "existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial" cuya tarea sea "gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar". No sólo eso; esta "autoridad mundial" debería "lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz", afirma el texto, que admite que dicha autoridad tendría que "estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo" para implementar sus decisiones. En el documento doctrinal, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de "la arquitectura económica y financiera internacional". Está más que claro, una autoridad política que regule no solo la economía, sino también las posibilidades armamentistísticas y los alimentos. El poder absoluto, y todo bajo el auspicio de la ONU, si esto no es el cumplimiento de la profecía entonces todos estamos locos.

¿Cuantos han anunciado el momento de la asunción del anticristo? ¿Cuantos han afirmado que será apoyado por la ONU? ¿Cuantos dijeron que sería el Papa quien hiciera el llamado? Todos quienes han escrito sobre el tema, parece cosa de locos pero así está ocurriendo, y ante la vista de todos los demás, pero los demás no ven nada pues el brillo del oro los enceguece, el mercado los ha convertido en almas desechables, pero ha sido por decisión propia, por que nosotros mismos lo hemos permitido, por eso es tiempo de volverse a Jesucristo!

Las reacciones no se han hecho esperar, y de todas las naciones surgen voces de apoyo a tan magna propuesta (Una encíclica, mucho más importante que cualquier otro manifiesto vaticano)

Es así como Angela Merkel ha dicho que si bien "Nadie invitó al Papa a la cumbre de L'Aquila, pero con "Caritas in Veritate" obliga a los ocho grandes a una nueva responsabilidad". (L'Aquila, la ciudad del terremoto de las calendas de abril y baluarte del imperio romano, es que estas gentes no hacen nada sin simbolismo)

Miren este mundo, donde los que debían cuidar de los niños los atacaron. Cristo se los advirtió claramente e igual lo hicieron, no solo los curas, pues el 80% de las agresiones infantiles son de los seres más cercanos a ellos, miren como los que debían cuidar los dineros de todos lo roban siempre, como los que tienen una miserable porción del poder lo ejercen con brutalidad sobre los más débiles, donde los sistemas son esclavistas, sean fascismos o comunismos o sistemas democráticos de mentira. Bien lo advirtió el Apóstol Pablo a Timoteo: “debes saber esto, que en los postreros tiempos vendrán hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, blasfemos, intemperantes, aborrecedores de lo bueno”

El hombre nunca va a entender nada? Aunque vea las señales frente a sus ojos no captará nada?. La marca esta lista, los guerreros se preparan para la batalla, en oriente y occidente, las pestes comienzan a cabalgar con nuevos virus que les aseguro van a mutar…Todo se cumplirà...

El indicio más claro de todos es la angustia humana, Jesús dijo: “será un tiempo de angustia” , solo basta mirar como se sufre en todas partes, cuando la decadencia llega a todas partes no hay más camino que la caída, así sucedió en Roma, y cayó, y así va a caer esta generación para ir a juicio.

Hoy mas que nunca, es tiempo e volverse a Dios! No esperes mas busca urgentemente a Jesucristo!

No hay comentarios: