miércoles, 22 de abril de 2009

¿COMO ENTRO A LA NUEVA VIDA?

DISCIPULADO KYRIOS:
Recibiendo a Jesucristo (*EL Kyrios)
Como Salvador y Señor.
1) Dios nos ama:
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo Murió por nosotros.” Romanos 5:8.-
“Porque de tal manera amos Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16.-

2) Todos somos pecadores:
La palabra de Dios en Romanos 3:23 lo dice claramente; “Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios.
Y en Romanos 3:10 “No hay justo ni aún uno”

3) Necesitamos la reconciliación.
Cuando los primeros padres humanos entregaron su fé a “la serpiente”, entró el pecado a nuestro mundo, y perdimos nuestra condición de relación íntima y personalísima con Dios. Quedamos contaminados con el sida espiritual que es el pecado original.

“Mas a todos los que le recibieron, los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12

4) Es por medio de Jesucristo, no hay otro puente.
El remedio de Dios, la sanidad viene por El:

“Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. Romanos 6:23

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por medio de mí”
Juan 14:6.-

5) El pacto de confesión:
“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas a pasado de muerte a vida. Juan 5:24

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo.” Romanos 10:9

Mi desición personal de recibir a Jesucristo como Salvador y Señor:
Padre: tengo conciencia que soy un pecador y he vivido fuera de tu salvación y señorío, pero hoy me arrepiento y te pido que me perdones, creo en tu amor y perdón, lo recibo hoy, creo que el Señor Jesús murió por mis pecados en la Cruz y resucitó para mi justificación.
En este día yo recibo a Jesús como mi Salvador y Señor, y renunció al reino de la oscuridad. AMEN

No hay comentarios: